Tronarse los dedos, morderse la uñas, caminar sobre las paredes. Hay otras formas de sobrevivir en cuarentena. El estar con puertas cerradas abre otras. La interacción con el público ya cambió, ahora los artistas no dependen de promotores ni disqueras para dar a relucir su material, un click en transmitir en vivo y listo; productores, DJ's, social managers, influyen y entretienen a quienes se han quedado sin más remedio que quedarse en casa, ansiosos de fiesta.
Más allá de la pandemia
Todos extrañamos salir a bailar, abrazar y disfrutar de la vida bohemia, pero hay que aprender a querer y sacarle jugo al streaming, ya que la propuesta mundial sólo cabe a través de una pantalla. Zoom, streamings live de nuestros artistas preferidos desde su casa, festivales digitales, etc. Distintas formas de ofrecer y recibir contenido de todo el mundo.
Terminal Club Antisocial: Un meta club que se ha hecho destacar como espacio único toma la virtualidad con 2 escenarios y 24 proyectos en colaboración con la Fábrica de Harina.
United We Stream: Una iniciativa hecha por los clubes de Berlín para apoyar a todos aquellos que se han quedado cancelados durante la pandemia.
Boiler Room: La mítica plataforma de broadcasting musical ha lanzado una iniciativa para la cuarentena: Streaming From Isolation, donde también se pueden hacer donaciones para organismos de salud, artistas y gente del medio afectada.
Comparte con nosotros cuales son los canales has sintonizado durante la cuarentena y qué artistas te han ayudado a ver con distintos ojos la situación.
Comments