top of page
Buscar
  • Foto del escritorHugo Huerta

Listening Session "El Vacío Está En La Fiesta"

Te invitamos a una sesión íntima de apreciación musical en colaboración con proyecto táctica en nuestra primera #ListeningSession, un espacio enfocado a promover música ambient / Experimental / Atmosférica.


 

Para esta primera edición tenemos como invitad@s a:

Rodrigo Martínez: productor audiovisual cuyo trabajo nos remonta a lo cinematografico y contemplativo.


Su obra se ha presentado en la cineteca nacional,estudios churubusco, festival nrmal, off sonar y mutekmx entre otros.


Ha tenido lanzamientos en los sellos mexicanos VAA, DUAT y Discos Movimiento. https://soundcloud.com/rodrigo_martinez



VLVCRVN (Alacrán):

Artista sonoro mexicano nacido en el año 2000.

Copropietario del sello DUAT.


Recientemente, Vlvcrvn fue elegido por el @Burning Man donde presentó "Lekcja" una pieza de ambient de una hora de duración, donde todos los sonidos que percibimos son grabaciones de una tele siendo destruida en el mismo acto, acompañada con sintetizadores modulares y un piano electrico.




Mensik: Matej Mensik es un creador de sonido mexicano nacido en 1999. Desde temprana edad se ha embarcado en múltiples caminos divergentes que abarcan música para cine, múltiples proyectos de improvisación y proyectos audiovisuales.. Recientemente, Mensik fue elegido por el Festival de Vaivén, también en 2019 tocó un set improvisado entre su banda GGNB en la fiesta de clausura de la primera edición del Festival Sónar en México.









Dioscuri: Dueto conformado por geminianos productores, músicos, y diseñadores de sonido de origen mexicano, reconocidos por su trayectoria dentro de la música


electrónica.


Explorando actualmente el territorio análogo y digital de la programación electrónica experimental y basándose en la identidad caótica y armónica del mundo, logran crear paisajes artificiales que sincretizan la esencia natural y cibernética de nuestra existencia.




62 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page