Buscar
  • Abaunza

DJ PLAYERO EN BOILER ROOM

¿Qué hace un canal de electrónica transmitiendo perreo?


Ofreciendo variedad. Los boricuas, así como todo latinoamerica y el mundo, quieren tropical, quieren reggaeton. Y si alguien lo va a ofrecer, que sea el mejor.


DADDY YANKEE + DJ PLAYERO: REGGAETÓN


DJ Playero es la respuesta, Reggaeton de la vieja escuela, clásicos que él ha ayudado a crear, combinado con los talentos actuales. Un mano que a través de sus pistas, mixtapes y grabaciones, logró un movimiento que sigue en auge desde hace 20 años. Es ÉL sujeto para mezclar reggaetón.



Comienza con Calle 13 y Uva Guata, clásicos del reggaetón, pero claro que desde la segunda canción se ven los skills pesados en los decks que trae DJ Playero. Trá, Trá, Trá. Todo el arsenal que tiene bajo la manga con su trayectoria Playero salió a relucir, escuchando este set las caderas empiezan a tomar voluntad propia.



Este Boiler Room fue grabado en Colombia, el compañero de Puerto Rico en ser las potencias del género. Los parces se la estaban pasando chimba.



17 vistas0 comentarios

"Radio veintiocho: es una plataforma donde se busca difundir al talento musical emergente, por vía de transmisiones en vivo y shows de radio donde se comparte música y cultura, transmitiendo desde San Andrés Cholula, Mx"

Contacto

Dirección

Síguenos

Av.12 Oriente #604 Contenedor #12,

San Andres Cholula.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Spotify - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • SoundCloud - Círculo Negro