top of page
Buscar
  • Foto del escritorAbaunza

CEREMONIA 2020

Festival propositivo, vanguardista e innovador en México


A un mes del Ceremonia 2020 recordamos momentos e ideas que ha traído consigo. Rap, Techno, Experimental... Camp Roswell como escenario U.F.O., Ley Seca, Björk y James Blake un día después, Snoop Dogg y Anderson .Paak representando la costa oeste; del este NAS y Pusha T. Mura Masa, Gesaffelstein, Flume, Disclosure, un montón de nombres que han hecho resonar el escenario Corona y Vans.


2020: lo que nos espera


Un show nunca antes visto de The Chemical Brothers, donde Adam Smith y Marcus Lyall crearán universos; formas y colores combinados con el live de los hermanos más locos y creativos de la electrónica.



Thom Yorke presenta su segunda grabación de estudio: Tomorrow's Modern Boxes, producida por Nigel Godrich, un álbum donde se encuentran las vocales de Thom con pistas electrónicas. FKA Twigs creará momentos tensos y disruptivos, pero su voz llegará a dar luz.





En el Rap encontramos a JPEGMAFIA, un veterano de la guerra que se cansó de todos y comenzó a rapear, producir, editar y mezclar sus propias canciones, aunque sus ideas no siempre están acomodadas, él nos lleva a su locura con su entrega. Representando a U.K. y la escena grime Slowthai, un joven de 26 años con 'Nothing Great About England' recién estrenado, donde comparte tracks con Mura Masa y Skepta; un álbum brillante.



34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page