top of page
Buscar
  • Foto del escritorDiego Abaunza

Anthony Parasole en CDMX

FREE WORLD ORDER.


El nuevo orden de las cosas. Discos Movimiento regresa con un gran estelar de la escena techno neoyorkina, Anthony Parasole. Además acompañarán Mascha, Kodemul y Don Esquivel.



Los esfuerzos conjuntos entre Ostgut Ton y Discos Movimiento presenta una segunda edición de estos eventos elaborados de la mano con Mitote. Anthony Parasole, el elegido para esta sesión, significa una gran historia detrás, un militante de Brooklyn que se ha destacado por una selección profunda, y elegante, ya que detrás de ello hay una carrera como productor y desde muy joven como vendedor de discos. Los mas grandes clubes lo han recibido y ahora llega a la ciudad de México al club NIX en el Centro Histórico.



Por parte de Por Detroit, Kodemul, deconstrucción y talento. De Boca Boca, Don Esquivel, house y acido para la noche larga. Directo desde Alemania, Mascha, un golpe de autoridad. Kodemul continúa con su presencia colaborando con Discos Movimiento y ahora se suma también Don Esquivel presentando un insight -junto con Kodemul- de la musica mexicana y mundial en efervescencia. Mascha regresa a méxico después de residir en alemania pero es bien recordada por sus apariciones con Pervert.



Te dejamos también una probada de Parasole desde Dekmantel.







27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page